67 por ciento cree la opción convertirse Childfree simplemente no es Egoísta

La mayoría de nosotros madurar sensación que los individuos debemos tener niños y esto nuestra vida cotidiana ​​son incumplido sin ellos. Necesitamos completamente nuevas personales normas, mayoría confiar. Meetville.com (emparejamiento software para encontrar el correcto persona) publicado los resultados asociado con encuesta, realizado entre el 9/6/14 y el 28/8/14.

La encuesta preguntó hombres y mujer para relaciones ocasionaleses a responder la siguiente preocupación: “algo tu actitud hacia el la vida libre de niños: bueno o adverso? ” Las números muestran que 67 porcentaje estima la elección no tener niños.

Jugadores numerados 55,813. A través del EE. UU. – 51 por ciento, de Canadá – 4 por ciento, de Gran Bretaña – € “11 %, de Australia – 6 por ciento y de otros países – 28 %.

Jill Filipovic, bloguera en Feministe, inspirada en un libro de la psicóloga Ellen Walker “perfecto sin jóvenes”, estados: “la opción ser sin hijos es en realidad admirable, quizás no egocéntrico. Motivar hombres y mujeres para verdaderamente examinar sus propios vidas, circunstancias, creencias y deseos, y examinar si niños es una adición realmente quieren, asiste personas para crear mucho más bien informado y afirmando decisiones “.

Es fascinante que hombres y mujeres eran tal como representado en ambos lados, con 77 % de chicos lejos de individuos que votaron “positivo”, y 78 % – fuera de boletas “negativas”.

Alex Cusper, servicio analista de Meetville, afirma debe haber representación equivalente de hombres y mujeres, “Como tener un hijo es una decisión de dos. Realmente es cualquier cosa harás si los dos sentir usted podrá ofrecer un niño pequeño un excelente existencia con todo el psicológico y dinero para hacerlo. “

Meetville, respetado celular citas solución, regularmente realiza análisis entre los personas. Muchas personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta una gran selección de preguntas cada mes. Hay los resultados en el encuesta aquí mismo. Si debería estar interesado en investigación en un tema, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión de contenido debe ser acompañado de enlaces sitio web enlaces con el estudio.